17 de marzo de 2014

TROFEO A LA MEJOR ESTOCADA DE LA FERIA DE ARNEDO 2013


               El pasado viernes 14 de marzo de 2014 se hicieron entrega en la localidad riojana de Arnedo los Trofeos de la XL edición de la Feria del Zapato de Oro. En el acto estuvieron presentes numerosas personalidades encabezadas por el Presidente de La Rioja, D. Pedro Sanz, el Alcalde de Arnedo, D. Juan Antonio Abad, el Presidente de AICCOR y de la Comisión organizadora, D. Basilio García, el Presidente del Club Taurino, Alfonso Yustes, los toreros “Joselito” y Diego Urdiales, y otros representantes de instituciones arnedanas y riojanas.
   
                El novillero Juan Ortega recogió de manos de Alfonso Yustes el Trofeo “Antonio León” concedido por el Club Taurino a la mejor estocada de la Feria de Novilladas 2013.

               Se conmemoró además el 40 Aniversario de los Galardones entregados por El Club Taurino Arnedano a los triunfadores de la feria de novilladas. En estos cuarenta años, Juan Ortega ha sido el único novillero que ha conseguido proclamarse ganador de dos trofeos consecutivos (Mejor Toreo de Capote, el pasado año 2012 y Mejor Estocada de la Feria, de este año 2013). 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISTAS