2 de agosto de 2013

CONCURSO CRÓNICAS TAURINAS JUAN ORTEGA

           Dada la interesante temporada que se le plantea a nuestro novillero os proponemos participar en el Concurso de Crónicas Taurinas de Juan Ortega. De cada festejo que lidie nuestro novillero esta temporada 2013 os animamos a escribir una crónica. Tras enviárnosla y, de manera anónima, la publicaremos en este blog y la enviaremos a los socios por correo electrónico. Al final de la temporada todos los socios podréis votar por vuestra favorita. La crónica más votada será la elegida y su ganador será premiado con una exquisita paletilla ibérica de bellota. La segunda con mayor puntuación también tendrá premio. Será obsequiada con un rico surtido de productos ibéricos.

         ¡Anímate y participa! Es una iniciativa que nos permitirá poner en común la manera de ver los festejos y los sentimientos y emociones experimentados por los seguidores de Juan Ortega. ¡No hace falta que seas un experto taurino! Aquí tenemos cabida todos... ¡Coge lápiz y papel y escribe lo que te hace sentir el torero!

         Desde el Círculo Taurino Juan Ortega esperamos que os guste la iniciativa y que participéis enviando crónicas de todos los festejos a los que asistáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS VISTAS